Necesito un cambio radical ya! en mi farmacia

Si piensas que tu farmacia necesita cambiar o adaptarse mejor al mercado, éste es tu producto "Cambio Radical". Con este servicio nos "metemos" de forma intensiva en tu farmacia o farmacias durante 1 año aprox. para generar y consolidar nuevas formas de trabajar que te permitan tener mejores resultados a corto y medio plazo.

Para ello...

De la situación de partida y viendo la evolución de los últimos años, buscamos áreas de mejora cuantificándolas y priorizando etapas.

En Almodóvar Del Río (Córdoba) la renta per cápita anual es de 15.070€ y en Sitges es de 36.937€.

Suficiente para ver que las farmacias son completamente distintas. Vemos cómo es tu mercado y te ayudamos a adaptar mejor tu farmacia a tu situación concreta.

Aportamos ideas y soluciones haciendo un profundo análisis de la cantidad y calidad de tu equipo, plan de carrera profesional, reuniones, seguimiento , retribución y seguimiento en mostrador.

Revisaremos la información que dispone tu farmacia y con los datos sobre la mesa podemos ayudarte a tomar decisiones. Veremos si estas sacando provecho de los datos de compra de tus clientes.

Te ayudamos a conseguir una marca más relevante y valorada por tus clientes, y por los que todavía no lo son..

Es muy importante que tus clientes tengan una experiencia de compra positiva. Manteniendo cuidada esa experiencia notarás un retorno de la inversión más que satisfactorio.

Por eso la experiencia de “compra” en tu farmacia debe ser especialmente cuidada, ¡Invierte en ello!

¿Cómo lo hace tu asesor a nivel contable y/o fiscal ?. Te asesoramos para aprovechar mejor esta información y para estar mas tranquil@ con su trabajo.

¡Olvídate de los sustos! Tus datos financieros bajo un control bien estudiado e implementado.

Definimos el surtido ideal para tu farmacia dependiendo de tu histórico pero también de tu mercado. ¿Qué se está vendiendo en tu entorno? ¿Cómo estas de precios?.

La gestión de categorías debe ser una herramienta para mejorar la experiencia de compra y a veces supone un pozo sin fondo de gasto de tíempo y energía sin demasiado provecho.

No es creíble que una farmacia sea especialista en mas de 1 o 2 servicios. En cada farmacia hay que diseñar de forma personalizada qué servicios ofrecer de forma que sean rentables, sostenibles y difícilmente copiables.

No existe una forma ideal de dirigir, ¡¡depende de tu personalidad!!

Gracias al sistema DISC, te planificamos una agenda creíble y concreta según tu estilo.

Te marcamos los pasos para mejorar tu forma de gestionar. ¿Estás preparad@ para aprovechar mejor tu tiempo?